Beneficios de la bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica es una maquina de fitness que tiene muchos beneficios para la gente que quiera tener una alternativa a correr y no quieran tener impactos en las rodillas entre otras ventajas. Muy buena maquina cuando quieres hacer cardio, si cuentas ademas con cintas de correr y bicicletas de spinning, ideal para bajar de peso ahora en veranito para la operación biquini.

beneficios bicicleta eliptica


La bicicleta elíptica te ofrece los siguientes beneficios:

- Como puedes observar en la imagen con la bicicleta elíptica trabajas muchos músculos a la vez que el corazon, trabajas los gemelos, Isquiotibiales, Cuadriceps, Gluteos, Lumbares, Dorsales, Triceps, Biceps, Deltoides, Pectorales y Abdominales.
- No tiene grandes impactos, el movimiento es más suave que en otras maquinas y 10 minutos en una elíptica equivale a una media hora en cinta de correr.
- Mejorar la coordinación y el equilibrio.
- Tonificas los músculos a la vez que eliminas grasas.
- Esta recomendada para algunos trabajos de rehabilitación por su bajo impacto en gente que ha tenido problemas de rodillas, ligamentos, menisco, cartílagos o osteoporosis.

3 comentarios:

iRe - ADN Friki dijo...

Muy buena esta entrada, hace años dudé entre una elíptica o una estática y finalmente compré esta última. Me arrepentí luego y estas navidades voy por una nueva elíptica a la que tengo echado el ojo ^^

salirdegordo dijo...

Yo compre una elíptica y en la casa de alquiler aun tenía algo de espacio pero en esta no me cabe, aún así ahora mismo me hubiese comprado una de spinning, han bajado bastante de precio y haces el doble de ejercicio

electroestimulador dijo...

"10 minutos en una elíptica equivale a una media hora en cinta de correr" No lo sabia...Gracias por el tip